Galeria audiovisual

  • Share
  • Recomendar sitio
  • Imprimir página
  • Suscríbase a nuestro boletín

La casa Rural "Finca La Majadera" pone en sus manos los rincones más deliciosos para que se regale las mejores vacaciones en alojamientos rurales singulares donde se sentirá parte de sus maravillosos entornos naturales.
Todo para disfrutar al aire libre.

  • Piscina

    Piscina

    En el lugar más soleado de la finca se encuentran la piscina y el solarium donde se puede disfrutar de un relajante baño y de las caricias del sol, mientras se contempla el paisaje

    Spa

    Spa

    En el Spa puede disfrutar de un baño relajante, la temperatura del agua es la ideal , todo está pensado para que su cuerpo y su mente se relajen.

    Exteriores

    Exteriores

    Conozca las instalaciones de Finca La Majadera - Acceda a nuestra galería de imágenes para conocer más sobre nuestros espacios...

  • Interiores

    Interiores

    Finca La Majadera cuenta con espacios de máximo confort y diseño, un lugar preparado especialmente para brindar a nuestros huéspedes las comodidades de un alojamiento de alto standing.

    Otras fotos

    Otras fotos

    Los que nos han visitado, se llevan consigo el recuerdo de sus vacaciones, en forma de múltiples sensaciones: olores, sabores e imágenes, algunas de ellas han sido captadas en nuestras instalaciones, y han querido compartirlas con nosotros.

    Finca La Majadera

    Finca La Majadera

    Les damos la bienvenida a Tenerife en nuestras casas rurales, disfrutando de la vida tranquila del campo, la naturaleza: sentir el Tenerife Rural

  • Turismo de Tenerife

    Turismo de Tenerife

    Disfruta sin perderte nada, Disfruta con los niños,disfruta del golf,disfruta del turismo natutal, disfruta vacaciones activas.